JULIETA LOVE



Julieta Love el seudónimo de Yulieth Gonzalez Zea (Duitama, Boyacá, Colombia, 1996). Administradora turística y hotelera. Dirige desde el año 2013 la revista de arte y literatura La tierra Baldía y desde el 2015 el blog Poetas Colombia, dedicado a la difusión de la obra de escritores colombianos. Textos suyos se han publicado en medios digitales como Poemas del alma y La tierra baldía, entre otros. Ha participado en eventos culturales del ámbito universitario. Se desempeña en el área del turismo sostenible y la promoción cultural. Ha publicado artículos en el periódico Informativo del Tundama. 

Selección de poemas del libro
CRISÁLIDA


MEMORIA

 

Tu aliento se fue con los pájaros,

y tu perfume

(que no olvido)

se hizo niebla, humo.

 

Ahora, cubres tus heridas

con la ceniza de otro lecho,

mientras que yo

embalsamo nuestra noche

y me desvanezco.







TORMENTA

 

Sácame

de la ca(l)ma.

 

Deja tus huellas de arena

en mi espalda.

 

Entrégame a las dunas

a la tempestad

al abismo

de tu nombre.







OTOÑO

 

La cortina escarlata

de la habitación

se decolora,

y el ocre inerte de la casa

me condena

             a no existir.







PLEGARIA

 

Ven,

derrota mis entrañas

des-cíframe.

No te vayas.







DELIRIO

 

Los lunares en tu espalda

carta celeste de mi deseo

(obra de arte)

refugio de mi lujuria

viaje iniciático y sin censura

al Infierno.







ARTE

 

Mi cuerpo

hoja rasgada

collage

lienzo imprimado por el asfalto.

Tú, mi recinto de exposición.

 




Derechos reservados
©Julieta Love

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 
Poetas Colombia Copyright © 2012 / Diseñado por / Con la tecnología de: Blogger